Buscar en MDM

Boletín

Dispongo manual despiece y usuario del Pointer

Más
13 años 2 meses antes #33626 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Dispongo manual despiece y usuario del Pointer
tengo un pointer 2003, necesito hacerle ya varios cambios de refacciones tanto de frenos delanteros y traseros asi como amortiguadores ademas de problemas con los guardapolvos de la homocinetica llanta delatera, cres que me pudiera servir tu manual de despiece para esto que te comento, saber las refacciones. si es asi te agradeceria me lo envies o me digas como lo descargo, desde mexico gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #33746 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Dispongo manual despiece y usuario del Pointer
te agradeceria me lo mandaras
de antemano gracias

Más
13 años 1 mes antes #33802 por manual-mecanica
nicolas me puedes ecir de donde descago el manual del pointer o si lo tienes me lo podrias mandar a mi e_mail
gracias

Más
13 años 1 mes antes #33915 por manual-mecanica
Hola buenos dias tengo un problema muy grave con mi coche es un derby 2005 y el manual que tu tienes si no me equivoco es en cierta forma similar al motor de mi nave.

mi problema es sobre calentamiento dl motor aun en carretera
y ya me costo bastante pero no queda.

me podrias ayudar enviando el enlace para bajar el manual del pointer y ver si me sirve

mi correo es

atte.

Gabriel Vazquez

Gracias

Más
13 años 1 mes antes #34388 por manual-mecanica
Hola, tengo un pointer pick up 2007 en mexico, podrias enviarme el manual???