Buscar en MDM

Boletín

PROBLEMAS ALARMAS

Más
14 años 3 meses antes #19975 por manual-mecanica
PROBLEMAS ALARMAS Publicado por manual-mecanica
NECESITO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A COMO DESACTIVAR ALARMAS DE COCHES.TENGO UN CAVALIER 98 PERO LE INSTALARON ALARMA DE ESTAS DE LA CALLE Y SE ME PERDIERON LOS CONTROLES LO PUEDO USAR EL PROBLEMA ES QUE AA CADA RATO SE ACTIVA EN MODO DE SILENCIO, MECANICAMENTE Y ELECTRICAMENTE NO PASA NADA YA DESCONECTE EL MODULO PERO AUN SIGUE PRENDIENDO Y APAGANDO LUCES INTERMITENTE LO HACE UNOS SEGUNDOS Y PARA DESPUES DE UN TIEMPO LO BUELBE A HACER LO MISMO ME PASA EN UNA CAMIONETA MONTERO MITSUBICHI 96 YA NO SE QUE HACER ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
GRACIAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #19976 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS ALARMAS
Hola aleman76, solo tienes que desconectar el mazo de cable de la alarma y comprobar que el coche se ponga en marcha, sino arranca la cosa se complica, tendrías que llevarlo a un taller electrico.

Más
14 años 3 meses antes #19978 por manual-mecanica
OK GRACIAS YA LO HICE SIN EMBARGO EL COCHE SIGUE PRENDIENDO Y APAGANDO LUCE EN INTERMITENTE SE PUEDE PONER EN MARCHA CAMINA Y TODO SIN PROBLEMAS EL UNICO PROBLEMA ES EL FLASH DE TODAS LAS LUCES COMO SI ESTUBIERA CONECTADO

Más
14 años 3 meses antes #19979 por manual-mecanica
Me parece que no estas desconectando el mazo de cable, no me refiero a desconectar la alarma con la llave que trae sino quitar un conector electrico que tiene varios cable, suele estar oculto por una caperusa de goma para que no se humedesca, localiza dicho conector y desenchufalo de la caja de alarma, suerte.