Buscar en MDM

Boletín

datos del fiat punto gt 1400cc turbo 1997

Más
14 años 2 meses antes #20995 por manual-mecanica
datos del fiat punto gt 1400cc turbo 1997 Publicado por manual-mecanica
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar para reparar un fiat punto gt 1.4 turbo de 1997 ya que he buscado por todas partes el manual y no lo he podido encontrar :unsure: :unsure: , pero lo necesito de suma urgencia, yo ya he mandado varios manuales de taller bastante buenos para la pagina (en espera a que los suban para que ustedes tambien puedan descargarlos, aun que me tomo mucho tiempo conseguirlos) pero mas que nada es para ayudar a un amigo que no sabe que hacer con el automovil pero yo tampoco quiero desarmarlo sin tener los datos originales ya que en vez de reparar este puede quedar peor de lo que lo han dejado otros mecanicos que eran de confianza ya que ellos desarmaron y armaron el motor al azar y sin poseer los datos tecnicos del vehiculo.:( :( :( :( :( si no pueden enviar el manual, me envien los datos a mi correo msn que es pero que sea de real confianza o tan solo fotos del manual.

de regalo les envio el manual completo del subaru impreza completo todas las versiones ok en pdf

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.