Buscar en MDM

Boletín

motivo e peticion de manual blazer 99

Más
14 años 2 meses antes #21419 por manual-mecanica
motivo e peticion de manual blazer 99 Publicado por manual-mecanica
hola buen dia, el motivo por el cual solicitaba el manual fue debido a una falla con mi blazer y me parece bien comentarla. el problema radicaba en que el motor dejo de funcionar estando en marcha la unidad, en las primeras revisiones existia combustible y corriente en las bujias mas el motor no encendia, al cabo de un rato empece a verificar la corriente nuevamente y me percate que esta dejaba de estar presente momentaneamente, se volvio a verificar la resion e combustible y estaba dentro del rango especificado,se linpio los bornes d la tapa la cual estaba un poco sucia y el motor volvio en si,pasado dos dias el motor se volvio a apagar, se reemplazo la tapa del distribuidor y asunto arreglado, pasaron 1 dia y medio y el motor se apago, las revisiones despues fueron exaustas hasta donde no se imaginan, se reemplazaron varias partes para comprobar su funcionamiento y no se lograba exito,desde senor de arbol de levas hasta la caden del tiempo sin lograr que el motor mostrara señales de vida, eso si habia unas tremendas explosiones que llego a abrir el silenciador,
por fin llegue a una señal de esperanza, desconecte el sensor de posicion del cigueñal, desconecte los cables de bujias y los aterrice, con un desarmador exite al sensor del cigueñal para provocar que la corriente saltara, coloque los cilindros en el PMS correspondiente y de esa manera pude constatar que el problema era que 2 cilindros se estaban cruzando(saltaba dos veces la corriente)la solucion fue que la tapa del distribuidor que habia comprado estaba dañada.
bueno asi son las cosas nueva experiencia
saludos.:woohoo:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.