Buscar en MDM

Boletín

manual de usuario de fiat palio adventure 2008

Más
14 años 1 mes antes #21950 por manual-mecanica
manual de usuario de fiat palio adventure 2008 Publicado por manual-mecanica
Saludando a los miembros del foro, les solicito ayuda para obtener el manual de usuario o propietario de Fiat Palio Adventure modelo 2008 ó el manual de taller de dicho vehiculo.
De antemano agradesco la ayuda u orientacion que puedan facilitarme.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21951 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: manual de usuario de fiat palio adventure 2008
que motor trae el palio

Más
14 años 1 mes antes #21972 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: manual de usuario de fiat palio adventure 2008
Fiat Palio Adventure Motor 1.8

Más
14 años 1 mes antes #22027 por manual-mecanica
si que necesitar saber te puedo conseguir algo te puedo comentar algo del auto bueno espero tu mensaje

Más
14 años 1 mes antes #22063 por manual-mecanica
Gracias Agadesco tu atencion, mi interes es contar con el manual de propietario ya que tengo un vehiculo de estas caracteristicas, por otro lado el manual de taller tambien es de gran ayuda ya que generalmente los arreglos mecanicos los realizo de manera personal. me agradaria si cuentas con alguno de estos, pudieses proporcionarme algun ejemplar o igual manejarme su costo. Nuevamente Gracias.