hola, bueno no se, en el de esta página, tiene 3000 páginas exactas, ni una más ni una menos, las conté personalmente, habla de todo un poco y adentro del archivo del manual, están estas subdiviciones, fijate si son esas, si no lo son, por favor, te lo ruego, subí al foro ese manual, el tuyo: diagramas eléctricos, espec_tecnic, glossario, intro_es, Manual De Taller Opel Corsa Gama95, plano_de_manutencao, nos vemos, y estoy rogando que sea otro el tuyo, así si lo subís, vamos a poder tener más cosas, aparte, yo lo necesito, xDDD, nos vemos, y suerte, Caymans!!!
PD: a mi me pasó algo parecido a vos, lo tuve que descargar como 3 o 4 veces, porque a veces a la mitad, o al principio y una vez a 12 segundos de que termine se me salía, o me ponía finalizado, o sea, de un segundo para el otro y eso era porque hubo unos errores y no se pudieron bajar bien, tratá de probar de vuelta, y para menor riesgo, hacelo mientras la pc está con el msn cerrado, con todas las ventanas cerradas, y si hay otra pc conectada a internet, también, eso es para que se baje más rápido, y mientras más rápido, mejor, aparte, no tenés que esperar tanto, jajaj, bueno, nos vemos, chauu