Hola a todos:
Estoy realizando un montaje para mi coche, un Peugeot 207 Sport y necesito hacer varias interconexiones. Para ello necesito una tension de 12v que no se corte con la llave ni con el modo ahorro de energia de poca intensidad. Tambien necesito 12v de mas intensidad 2-4 Amperios que si que se corte con la llave. Aguien me puede ayudar?? Supongo que con el manual de taller podria sacar algo en claro.
Te recomendaría que realices la conexión de 30 (terminal directo de batería) al cable que entra directamente a la caja de fusibles. Cuando hayas sacado el cable que desees, ponle su protección mediante fusibles y una vez ahí todo listo. No te recomiendo cables de una sección menor de 0.75mm.
No conectes en paralelo ni en serie lo que vallas a hacer con otro módulo o circuito. Podría generar caídas de tensión que interiferan en el buen funcionamiento de alguna unidad de control y aparecer averías de ese tipo.
Un saludo.
Gracias x la respuesta. Lo que me faltan son los esquemas para buscar los puntos de conexion. La verdad es que me da bastante respeto tocar la bateria y la caja de fusibles.