Buscar en MDM

Boletín

MANUAL RENAULT CLIO

Más
13 años 11 meses antes #23910 por manual-mecanica
MANUAL RENAULT CLIO Publicado por manual-mecanica
Hola a todos, necesito el manual del renault clio año 2002 motor 1.6 ya que encunetro que me esta dando muy poco kilometraje por bencina...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23913 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: MANUAL RENAULT CLIO
Hola revisa varias cosas en tu vehiculo antes de hacer desbarates mayores, te sugiero:
1- Con la ayuda de un analizador de gases, revisa que el CO2 este en un valo superior a 12 o 13 ppm (a mayor valor mejor esta la combustion), que los valores de CO y de O2, esten lo mas bajos posibles y se relacionen sus valores (lo mas cercano a 0 posible y que sus vaalores esten muy proximos entre si), si el valor del CO es mayor que el del O2, hay mayor consumo de gasolina, si por el contrario es el O2 el que esta mas alto tienes una mezcla pobre.
Debes revisar el estado de las bujias (Las de platino son mejores)y los cables de bujias, que el filtro de aire no este muy sucio, que no existan codigos de falla presentes en tu vehiculo (Luz de Check Engine encendidad en el tablero del vehiculo, consulta su ubicacion en el manual del propietario).
Ese es un buen comienzo para divertirte un buen rato, si esto no te funciona, te doy mas puntos de chequeo, esto es lo basico.
Saludos

Más
13 años 11 meses antes #23916 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: MANUAL RENAULT CLIO
Mira el problema mas comun en este tipo de motores es que las bobinas se dañan con facilidad lo cual te produce un consumo mayor de gasolina, debes hacer varias pruebas para determninar cual es el origen de tu falla ya que asi es muy dificil diagnostcar tu auto, si requieres el manual yo cuento con el del nissan platina que es equivalente al clio nada mas que no se como subirlo.