Buscar en MDM

Boletín

Urgente necesito manual del KIA ASIA TOWNER

Más
17 años 4 meses antes #2404 por manual-mecanica
Urgente necesito manual del KIA ASIA TOWNER Publicado por manual-mecanica
Tengo un asia towner y necesito el manual para cambiar algunas piezas.. agradeceria la ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #2468 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Urgente necesito manual del KIA ASIA TOWNER
Hola..
Si consigues el manual me puedes pasar una copia ;) , mientras tanto en esta pagina tiene el catalogo de piesas (en ruso) pero los dibujos te pueden dar una guia.

www.kia2.ru/epc/C/GEXKFN000A/FWVSA15/MI/1710/

Saludos.

Más
17 años 3 meses antes #2472 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Urgente necesito manual del KIA ASIA TOWNER
muchas gracias!!!me ha sido de gran ayuda..

Más
14 años 7 meses antes - 14 años 7 meses antes #17061 por manual-mecanica
recuerden escribir x el diagrama pero en asunto ASIA TOWNER (xq sino lo borro pensando es sapam) ademas pueden visitar esta pag que esta en vietnamita, pero con el traductor y mucha pero mucha paciencia algunos datos se sacan www.otosaigon.com/forum/m461948-p137.aspx . podriamos armar entre todos un foro de towner en español, quien sepa armarlo me envie invitacion ya q tengo muchos contactos de towner dado q me han escrito por los diagramas. suerte.

el crecimiento colectivo comienza cuando el egoismo personal termina.
Última Edición: 14 años 7 meses antes por .

Más
14 años 7 meses antes #17062 por manual-mecanica
diasgris escribió:

Hola..
Si consigues el manual me puedes pasar una copia ;) , mientras tanto en esta pagina tiene el catalogo de piesas (en ruso) pero los dibujos te pueden dar una guia.

www.kia2.ru/epc/C/GEXKFN000A/FWVSA15/MI/1710/

Saludos.

perdon, como puedo hacer para entrar en esa pagina, todos los links parecen nulos (queda simpre la misma imagen) gracias