- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
manual de despiece taller de un audi a4 tdi
- mari_50
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 3 meses antes #24258
por mari_50
manual de despiece taller de un audi a4 tdi Publicado por mari_50
hola estoy buscando manual de despiece taller de un audi A4 tdi de los años 1994 asta el año 2001 si alguin puede decirme donde buscar o pasar un enlace de dicho manual se lo agradecere un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ChabierO
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 3 meses antes #24262
por ChabierO
Respuesta de ChabierO sobre el tema manual de despiece taller de un audi a4 tdi
Hola:
Debes preguntar por el ELSAWIN.
Es una aplicación del grupo VAG en la que puedes encontrar como debes desmontar cualquier cosa de cualquier modelo de VAG (SEAT, SKODA, Volkswagen y en tu caso AUDI).
En tu caso es el A4B5, si no me equivoco.
Para descargarlo, debe preguntar por los enlaces en foros como el de Audi ibérica o Seat Exeo.com. Es algo costoso, dependiendo de tu conexión, conocimientos informáticos, etc, pero la gente lo explica muy bien y te ayudarán.
Deberás registrarte, y en algún caso postear hasta 10 vecees para poder acceder al subforo de manuales y documentación.
En el foro de Exeo (plataforma del A4B7), hay foreros (que son la leche) que te podrían mirar como desmontar algo en concreto para ti y colgarlo en pdf.
Te paso enlaces de audi ibérica (donde tienes un subforo sólo para tu modelo A4B5):
www.audisport-iberica.com/foro/
Y del club seat exeo (necesitarás postear 10 veces para acceder al subforo de documentación donde está el ELSAWIN):
clubseatexeo.com/foro/
En este foro, como entenderás, se usa para el SEAT EXEO, aunuqe la infromación la tienen de muchos modelos, por lo que es posible que alguien te ayude.
Otra aplicación que te puede interesar es el ETKA, donode encontraras las referencias de CUALQUIER recambio y su precio.
Creo que es complicado que exista un manual en sí, si no que te debes guiar por el ELSAWIN (Sólo lo conzco respecto SEAT y A4B6 y B7).
Como te digo, si no quieres descaargarte la aplicación puedes preguntar por desmontar algo en concreto. Es muy fácil que alguien quiera ayudarte (yo no tengo el ELSAWIN, lo siento)
Suerte!!
Debes preguntar por el ELSAWIN.
Es una aplicación del grupo VAG en la que puedes encontrar como debes desmontar cualquier cosa de cualquier modelo de VAG (SEAT, SKODA, Volkswagen y en tu caso AUDI).
En tu caso es el A4B5, si no me equivoco.
Para descargarlo, debe preguntar por los enlaces en foros como el de Audi ibérica o Seat Exeo.com. Es algo costoso, dependiendo de tu conexión, conocimientos informáticos, etc, pero la gente lo explica muy bien y te ayudarán.
Deberás registrarte, y en algún caso postear hasta 10 vecees para poder acceder al subforo de manuales y documentación.
En el foro de Exeo (plataforma del A4B7), hay foreros (que son la leche) que te podrían mirar como desmontar algo en concreto para ti y colgarlo en pdf.
Te paso enlaces de audi ibérica (donde tienes un subforo sólo para tu modelo A4B5):
www.audisport-iberica.com/foro/
Y del club seat exeo (necesitarás postear 10 veces para acceder al subforo de documentación donde está el ELSAWIN):
clubseatexeo.com/foro/
En este foro, como entenderás, se usa para el SEAT EXEO, aunuqe la infromación la tienen de muchos modelos, por lo que es posible que alguien te ayude.
Otra aplicación que te puede interesar es el ETKA, donode encontraras las referencias de CUALQUIER recambio y su precio.
Creo que es complicado que exista un manual en sí, si no que te debes guiar por el ELSAWIN (Sólo lo conzco respecto SEAT y A4B6 y B7).
Como te digo, si no quieres descaargarte la aplicación puedes preguntar por desmontar algo en concreto. Es muy fácil que alguien quiera ayudarte (yo no tengo el ELSAWIN, lo siento)
Suerte!!
- mari_50
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 3 meses antes #24279
por mari_50
Respuesta de mari_50 sobre el tema manual de despiece taller de un audi a4 tdi
hola muchas gracias lo mirare aver gracias de todas maneras un saludo
- eldiosthor
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 2 semanas antes #43970
por eldiosthor
Respuesta de eldiosthor sobre el tema manual de despiece taller de un audi a4 tdi
Gracias por tu informacion y al tiempo que has invertido en ayudarme.
Seguire tus instrucciones y estudare el manual esperando documentarme para soluionar el problema que tengo con el humo negro y la falta de potencia.
De nuevo gracias por tu tiempo.
Un saludo.
Seguire tus instrucciones y estudare el manual esperando documentarme para soluionar el problema que tengo con el humo negro y la falta de potencia.
De nuevo gracias por tu tiempo.
Un saludo.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
2 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca