Buscar en MDM

Boletín

Manual de propietario mazda b2600 cd

Más
13 años 9 meses antes #25394 por manual-mecanica
Manual de propietario mazda b2600 cd Publicado por manual-mecanica
Hola buenas noche , a todos los conectados hoy y saludos a los que lean este msj, no soy muy bueno con estos de foros , al punto me compre reciente una mazda b2600 cd , año 2002 , si alguien puede venderme el manual de propietario , o enviarlo , publicarlo , para poderlo bajar lo agradeceria , ya que me gusta saber todo del vehiculo que tengo y darle un eficiente uso y mantenimiento , gracias de antemano , y espero puedan ayudarme .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26523 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Manual de propietario mazda b2600 cd
Hola. Recién ingreso a esta página. Si es el que trae la camioneta, lo puedo escanear y mandarlo. Pero será posible que le tomes una foto al selenoide que contiene las mangueras del rwd que está cercano a la botella del agua del parabrisas, tiene como 6 mangueras. El de mi camioneta le cambiaron la posición de las mangueras y la luz de rwd del tablero permanece encendida, así no esté activado el 4 x4. Gracias de antemano

Más
13 años 8 meses antes #26642 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Manual de propietario mazda b2600 cd
hola buenas tarde , si es ese el manual que necesito , yo no tengo ploblema en un rato te en vio la foto , lo que si no estoy seguro es que el indicador del rfw , quede encendido por eso . el mio tambien queda encendido y creo es por el sensor o interruptor dañado , acuerdate que cuando esta conectado o encendido el rfw es sinonimo que estan acopladas la parte delantera .

Más
13 años 8 meses antes #26643 por manual-mecanica
Ah , enviame un email , para mandarte la foto , ya que tampoco utilizo mucho esta pagina , y no se si puedo montar la foto por aqui para enviartela

Más
13 años 8 meses antes #26676 por manual-mecanica
Buen día.
Será que ese es el talón de Aquiles de las camionetas? A la mía como que le movieron las mangueritas del selenoide porque estaba apagado.Por eso quiero ver fotos. Escríbame a .
Bye