Buscar en MDM

Boletín

Quiero Comprar un Scanner Multimarca

Más
13 años 9 meses antes #26160 por manual-mecanica
Quiero Comprar un Scanner Multimarca Publicado por manual-mecanica
Hola, vivo en venezuela quiero comprar en scanner multimarca me han dicho que el Tech 2 de GM es bueno, y el Carnman 64VG parece que es mejor. Quien me puede decir en que precio oscilan y cual de los dos es el mejor?????

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #26236 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Quiero Comprar un Scanner Multimarca
hola yo vivo en Chile y compre un scanner hace 1 año es uno marca x-431 modelo DIAGUN me costo $1.000.000 economico comparado con otros y estoy super satisfecho con la compra es multimarca (50) todas latino americanas y muchos modelos dentro de esas marcas, tiene oscilograma, tiene pruebas funcionales ( puedes abrir y cerrar puerta bajar vidrios correr asientos, encender el ventilador etc.etc.) scanea motor, cajas de cambios, abs, airbag, srs, 4wd , bsi , chasis , carrocerias etc. es muy completo ademas es inalambrico via bluethoo, espero te sirva esta informacion

Más
13 años 9 meses antes #26264 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Quiero Comprar un Scanner Multimarca
el diagun que dice el compañero para mi es el mejor. salu2

Más
13 años 9 meses antes #26281 por manual-mecanica
eso es cierto los amigos anteriores tienen razon yo me compre uno y estoy satisfecho trabajas a distancia como sin nada