*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

BUSCO MANUALES MITSUBISHI L-300 4X4 GLX DEL 1994

Más
16 años 9 meses antes #2633 por TOTOVILA
Hola compañeros foreros,estoy buscando los manuales de taller de mecanica y tambien de electricidad de todo lo relacionado con el Mitsubishi L-300 4x4 glx del año 1992 Ó 1994 ya que son iguales,os subo una imagen para que veais como es aunque no es la mia pues no tengo fotos,esta la he cogido de internet ya que es igual a la mia,es el mismo color el verde oscuro de fabrica pero la mia no tiene la franja abajo,haber si cuando pueda la pinto entera,je,je,,si alguno los tiene o me pudiese ayudar a localizarlo les quedaria eternamente agradecido,muchas gracias. :( :) :laugh: :woohoo: B)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• enrique_natalucci
  • Invitado
  • Invitado
16 años 4 meses antes #4252 por enrique_natalucci
Respuesta de enrique_natalucci sobre el tema BUSCO MANUALES MITSUBISHI L-300 4X4 GLX DEL 1994
amigo, estoy en lo mismo necesito el manual mitsubishi L300 año 1992 de la electrisidad, son todo iguales, si sabes escribeme, gracias
enrique_natalucci@hotmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Tegmo y 9903 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 horas 42 minutos
paolo y 4662 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 3 días
Héctor le gustó Héctor 's perfil 2 semanas