Buscar en MDM

Boletín

embrague ford focus 2003

Más
13 años 7 meses antes #27681 por manual-mecanica
embrague ford focus 2003 Publicado por manual-mecanica
Hola a todos, soy nueva en el foro y he leido cosillas por la pagina y me parece bastante interesante,yo necesito un manual de esquema de embrague de ford focus 2003, para tensar el cable del embrague si se puede para que no tenga el embrague tan alto, si alguien me puede ayudar lo agradezco por adelantado, saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27683 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: embrague ford focus 2003
hola ,creo que en estos carros solo tienes que purgar el sisitema de embrage. saludos

Más
13 años 7 meses antes #27684 por manual-mecanica
hola, gracias por responder tan pronto, mira el sistema ya esta pugado, yo creo que se me esta fastidiando el embrague aunque le queda vida todavia, y esta el pedal alto con lo que el coche sale muy despacio, yo lo que quiero es dar unas vueltas al tornillo que tira del embrague para tensarlo y que el coche salga con el pedal mas bajo, el problema es que no se si tiene ese tornillo que tienen otro modelo de coches y por eso necesito el manual o en su defecto un esquema de todo el recorrido del embrague, gracias de nuevo

Más
13 años 7 meses antes #27686 por manual-mecanica
hola al parecer estos autos ya viene con la tencion exacta desde fabrica,tal vez ya es necesario que cambies tu embrage,pero puedes ver en la parate de abajo(dentro del auto)si puedes regularlo, tienen un tornillo(en el pedal del embrage)y si puedes, ajustalo!,pero,creo que ya es tiempo cambiar de embrage.........te lo dejo a tu criterio,saludos!!!