hola amigos tengo un problema con una xsara picasso motor 2.000 del año 2.001 resulta que el coche arrancaba con autoarranque e iba perfecto hasta que de buenas cogia y se ponia en modo limitado y de 3.000 vueltas no pasaba despues lo paraba y no volvia a arrancar por si solo nada mas que con autoarranque lo deje aparcado una semana entera y le di y empezo a arrancar por si solo a la semana otra vez ya no arrancaba cuando de nuevo lo recibi le cambie la bomba de combustible el sensor del levas el sensor del cigueñal el caudalimetro y el coche seguia sin arrancar le comprobe cable por cable la unidad de control y solo me fallaba el negativo que va a la caja de calentadores no obstante lo lleve a la citroen alli me dijeron de primera que me iba a costar unos 550 euros y que le iban a camdiar el caudalimetro el sensor del leva y el del cigueñal no obstante le dije que yo ya abia hecho todo eso y no resulto asi que me lleve el coche puesto que el tio iba por donde mismo iba yo asi que yo ya sabia que aquello no resultaria bueno entonces a las dos semanas lo llevo otra persona a la citroen de nuevo y alli no le dijeron de lo que era pero si le dijeron que le iba a salir unos 2.500 euros asi que el coche se lo llevaron a otro taller lo que le hicieron alli fue cambiarle todo el cableado pero igualmente el coche sigue sin arrancar vamos que ahora no arranca ni con autoarranque se ha quedado muerto de verdad a ver si me podeis orientar porque se me estan empezando a quemar las neuronas.A bueno,deciros que la bomba del deposito manda con fuerza el gasoil y tambien llega gasoil a los inyectores aunque estos no inyectan.MUCHAS GRACIAS