Buscar en MDM

Boletín

peticion del manual de motor KA24DE

Más
13 años 4 meses antes #31368 por manual-mecanica
peticion del manual de motor KA24DE Publicado por manual-mecanica
Que tal amigos tengo una nissan urvan la cual no he podido reparar ya que no cuento con el manual para hacerle los ajustes y verificar las piezas que pudiesen quedar de otros vehiculos con el mismo motor ya que me ha sido muy dificil conseguir partes para esta unidad y se que otros vehiculos llevan el KA24DE pero no me quiero arriesgar a comprar piezas sin saber si quedan o no, tengo un motor KA24DE que se lo quite a un altima pero a simple vista con el de mi camioneta no es igual por que el altmima es traccion delantera pero quiciera saber que partes le puedo quitar que le queden a mi motor para asi poder hacer de los 2 uno y pueda hechar a andar mi comioneta espero y alguien me pueda ayudar y apoyar con el manual para este motor y si no fuese mucho pedir tambien para el altima si es que esta por separado la informacion.

saludos y muchas gracias de antemano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31441 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: peticion del manual de motor KA24DE
Que datos necesitas?.
te puedo dar solo los ajustes de bancada, biela, valvula. pero dame la nomenclatura de tu motor en cm o en pulgadas.
En cuanto a que dices que no son iguales, claro que no son iguales especialmente por la disposción del motor.
es igual solo el motor, en cuanto a poder intercambiar piezas... lo dudo porque casi siempre aunque se cambia la disposicion del motor cambian soportes de motor y acessorios (bomba de agua o direccion, alternador etc.), damas info. de lo que tratas de hacer.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.