*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

peticion del manual de motor KA24DE

Más
12 años 9 meses antes #31368 por KYT1
Que tal amigos tengo una nissan urvan la cual no he podido reparar ya que no cuento con el manual para hacerle los ajustes y verificar las piezas que pudiesen quedar de otros vehiculos con el mismo motor ya que me ha sido muy dificil conseguir partes para esta unidad y se que otros vehiculos llevan el KA24DE pero no me quiero arriesgar a comprar piezas sin saber si quedan o no, tengo un motor KA24DE que se lo quite a un altima pero a simple vista con el de mi camioneta no es igual por que el altmima es traccion delantera pero quiciera saber que partes le puedo quitar que le queden a mi motor para asi poder hacer de los 2 uno y pueda hechar a andar mi comioneta espero y alguien me pueda ayudar y apoyar con el manual para este motor y si no fuese mucho pedir tambien para el altima si es que esta por separado la informacion.

saludos y muchas gracias de antemano
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #31441 por berna _hdz
Respuesta de berna _hdz sobre el tema peticion del manual de motor KA24DE
Que datos necesitas?.
te puedo dar solo los ajustes de bancada, biela, valvula. pero dame la nomenclatura de tu motor en cm o en pulgadas.
En cuanto a que dices que no son iguales, claro que no son iguales especialmente por la disposción del motor.
es igual solo el motor, en cuanto a poder intercambiar piezas... lo dudo porque casi siempre aunque se cambia la disposicion del motor cambian soportes de motor y acessorios (bomba de agua o direccion, alternador etc.), damas info. de lo que tratas de hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas