*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Necesito manual de taller de ranger 2009 motor 2.3

Más
12 años 9 meses antes #31538 por alexstunt
Que tal amigos pues aqui interactuadno en esto en busca de su valiosa ayuda lo que pasa es que tengo una ranger y en la parte trasera de la culata tiene una salida de agua pero no tengo ni idea de donde va esa manguera espero me puedan ayudar de antemano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #31540 por torino
Respuesta de torino sobre el tema Necesito manual de taller de ranger 2009 motor 2.3
Hola, fijate que en esta página esta para bajar el manual de la ford ranger:
www.manualesdemecanica.com/manuales/Manu...d-Ranger-%281998%29/
Esta muy completo y en español.
También hay varios manuales más que te pueden alludar, te recomiendo que antes de hacer una petición verifiques que no se encuentre el manual en esta web.
Saludos y suerte con eso!
El siguiente usuario dijo gracias: alexstunt

Más
12 años 9 meses antes #31547 por alexstunt
Respuesta de alexstunt sobre el tema Necesito manual de taller de ranger 2009 motor 2.3
muchas gracias torino pues ya habia bajado uno de ranger pero como es diferente el motor yo crei que el de 1998 no serviria por que segun el motor cambio en el 2002 al duratec pero de cualquier forma bajando y a checar gracias

Más
12 años 9 meses antes #31549 por alexstunt
Respuesta de alexstunt sobre el tema Necesito manual de taller de ranger 2009 motor 2.3
de gran ayuda encontre lo que necesito muchisimas gracias compañero torino

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas