*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

AYUDA con caja de velocidades o de transmicion

• camarojo
  • Avatar de camarojo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 7 meses antes #3234 por camarojo
Estoy buscando un manual para volver a armar una caja de velocidades o de transmicion de una dodge caravan 88, de la larga, el motor es 4.0, es automatica, de 6 cilindros, un mecanico segun me la arreglo, pero cuando sali a hacer la segunda prueba, a la camioneta ya no le entro ninguna velocidad, y no dio pa delante ni pa tras, despues de sufrir calvarios, se la volvi a lleva al mecanico y desarmo por completo la caja de velocidades o la caja de transmicion, no se como se llame, no se mucho del tema, bueno el mecanico me queria tumbar un billetote para arreglarla otra vez, y definitivamente se la quite y la tengo guardada y toda desarmada, y ya me fastidie de los mecanicos de mi rancho y quiero hacerlo yo mismo, porfavor ayudenme con este problema, les dejo mi correo (camarojo@gmail.com) les agradeceria de antemano cualquier ayuda o manual que me hiciesen llegar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

CAG y 4661 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 días
Héctor le gustó Héctor 's perfil 7 días