*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Necesito manual para cambiar evaporador a RAM

Más
12 años 8 meses antes #32400 por yandel
Quiero reemplazar el evaporador a mi Ram 150 del 2004,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #32403 por frito
Respuesta de frito sobre el tema Necesito manual para cambiar evaporador a RAM
te puedo decir que con el manual no saldra todo especificado yo te aconsejo que si tu mismo lo vas a cambiar tienes que comensar por bajar el volante luego los accesorios como tacometro repro guantera senizera hasta lograr sacar el tablero x la parte del motor lleva tornillos no es facil tampoco deficil solo tiene que poner enpeños y no regar los tornillos eso lleva al rededor de mas 50 tonillos de 8mm o estria

Más
12 años 8 meses antes #32404 por yandel
Respuesta de yandel sobre el tema Necesito manual para cambiar evaporador a RAM
gracias por responder,
sabes de algun link o video que me guie paso a paso. Ya compre el evaporador pero necesito saber especificamente cuales tornillos soltar.
Mi Dodge Ram Hemi es Larami 4x4... tiene mucho asccesorios atras del dash/

Más
12 años 8 meses antes #32423 por frito
Respuesta de frito sobre el tema Necesito manual para cambiar evaporador a RAM
no de verda pero tienes que buscar a los lado la parte de abajo del tablero hay unos tornillo de todas maneras cadavez que vallas sacando los accesorios te daras cuenta cuales tienes que quitar

Más
12 años 8 meses antes #32426 por ALEJOMILO
Respuesta de ALEJOMILO sobre el tema Necesito manual para cambiar evaporador a RAM
Amigo, desmonta paso a paso todo lo que creas necesario, siempre que desbarates un tramo importante, apóyate de una cámara tomando fotos para armar sin riesgos a la inversa, aprieta los tornillos calculando la fuerza usada al desarmar, en lo posible deja puestos en sus roscas los tornillos para menores equivocaciones o perdidas.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas