*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

manual nissan tsuru b13

Más
16 años 6 meses antes #3241 por jamesvorsicht
manual nissan tsuru b13 Publicado por jamesvorsicht
Que tal compañeros del foro tengo una peticion para ustedes, lo que pasa es que yo poseo un automovil nissan tsuru modelo 93 mexicano y trae el motor e16 de 8 valvulas, y quisiera saber si existe algun manual de este motor, ya que tengo problemas porque me gasta aceite y necesito el diagrama de vacio y circulacion de gases y todo lo que intervenga, se los agradeceria mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• maganda
  • Invitado
  • Invitado
15 años 8 meses antes #7242 por maganda
Respuesta de maganda sobre el tema manual nissan tsuru b13
compañero checate el manual del tsuru ahi vene lo que necesitas yo ya lo cheque y esta muy completo tambien puedes checar el manual del motor b13 pero igual y no te funciona porque el tuyo trae inyeccion electronica, y si te tira aceite checa lo retenes y lo sellos de las cabezas, tambien recuersda que cads que le hagas afinacion debes de revisarlo y cambiar diferentes cosas segun el kilometraje de tu nave!!!
saludos!!!

Más
11 años 10 meses antes #39864 por Robthu
Respuesta de Robthu sobre el tema manual nissan tsuru b13
antes que nada gracias y un saludo. La onda es de que lo acabo de ajustar y he checado varios manuales pero todos traen el sistema de cadena, pensando en que me hubiera equibocado en el tiempo, la polea de el arbol trae dos marcas un triangulo y un cero ¡cual debo de poner con el cero de la polea del cigueñal?

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas