*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

necesito manual ford orion 97

Más
12 años 8 meses antes #32410 por analiacarlos
necesito manual ford orion 97 Publicado por analiacarlos
hola me compre un orion 97 y no tiene el manual y se me prende una luz en el tableroÇ(amarilla) y no se de que es ... ah otra cosa sin contar que arranca cuando quiere..bueno espero que alguien me lo pueda pasar graciasss!!
ANALIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #32411 por othoniel
Respuesta de othoniel sobre el tema necesito manual ford orion 97
que figura tiene esa luz?? probablemente sea la del mal funcionamiento del motor "Check Engine" que este relacionado al otro problema que comentas,
puedes subir una imagen de esa luz que te aparece en el tablero?? para aclararte mejor

Más
12 años 8 meses antes #32420 por nizome
Respuesta de nizome sobre el tema necesito manual ford orion 97
En los Orion suele ocurrir una falla clásica que es, una rotura de una soldadura en el interior de la fusiblera, esta esta vinculada al accionamiento de la bomba de nafta.
Una delas características suele ser el arranque de manera errática.

Más
12 años 8 meses antes #32439 por analiacarlos
Respuesta de analiacarlos sobre el tema necesito manual ford orion 97
la luz que se prende es amarilla cuando pongo contacto, es como un tachito con agua pareceria un calentador que a los dos segundos se apaga y antes estaba siempre prendida esta al lado de la luz de aceite. por otro lado el tema es q cuando arranca a veces lo hace a nafta a veces a gas regula y se apaga solo, la bobina trae corriente la bujia igual pero es irregular el funcionamiento ya q lo hace en frio y con el motor caliente tambien la fusiblera no calienta y tengo bomba de nafta filtros inyector y tanque nuevo y limpio.y el instrumental del gas es de hace unos meses.la verdad q ya no se q hacer, gracias y espero q me ayudes analia

Más
12 años 8 meses antes #32470 por nizome
Respuesta de nizome sobre el tema necesito manual ford orion 97
si la fusiblera esta mal no lo nota a simple vista, hay que abrirla, ya que lo que se desuelda es un componente.
Con las fallas esporádicas es difícil darse cuenta, podes ver si cuando no arranca le llega corriente (12 voltios) al conector de la bomba de nafta y a la bobina de encendido.
Cuando pasa esto suelen arrancar a gas, ya que tienen un sistema de encendido independiente de la ECU, en este momento tengo un Orion en el taller con un corte total de corriente en bomba y en ECu, pero a gas anda bien.
Podrías hacer controlar el modulo de encendido, la bobina en una de esas esta fallando algo así.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas