*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual de mecanica peugeot 406 2.0 hdi 1999-2002

Más
12 años 7 meses antes #33447 por tibbi2003xxx
hola a todos,estoy buscando un manual de taller para el peugeot 406 2.0 hdi del año 2001-2002.Mas preciso para un cambio de embrague no se sihai otro tipu de peugeot que tenga el mismi tipo de embrague.muchas gracias yun saludo al equipo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #33451 por rfeliuabg
Respuesta de rfeliuabg sobre el tema Manual de mecanica peugeot 406 2.0 hdi 1999-2002
Hola, amigo:
Este modelo de 406 tiene -seguramente- embrague bi-masa, que aparte de generar los mismos problemas que los comunes y otros propios, es mucho mas caro.
Bien, las fallas mas comunes en estos bi-masa son:
1) chirridos (grillos, según un amigo español) cuando el auto modera que preanuncian una no muy inminente rotura pero sí que se va a romper y allí sí, debes cambiar el conjunto completo: volante bi-masa mas el disco propiamente dicho y su rodamiento de empuje (por aquí llamado "crapodina") Costo de la pieza en Argentina, unos U$D 1000.-
2) patinamiento del embrague: viene como repuesto solo el disco y el rodamiento de empuje marca Luk y cuesta en Argentina unos U$D 350.
Si no tienes esos grillos, solo cambia el disco y crapodina y andará bien. Yo lo he hecho en mi 406 HDI. La mano de obra del taller, que es bastante simple y puede hacerlo cualquiera medianamente astuto, no debe superar la que se cobraría por cambiar un embrague común, pues sacar y colocar es exactamente igual en ambois casos y no requiere ni siquiera herramientas especiales.
Suerte.
Necesito los esquemas eléctricos del Peugeot 407 HDI tiptronic 2.0 del 2005. Allguien me ayuda?
Abrazos y aquí estoy.
Ruben de Argentina
rfeliuabg@fibertel.com.ar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas