*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Circuito electrico ECU-SENSORES,gol 1.9 sd 2000

Más
12 años 2 meses antes #37239 por jorgebo
Hola amigos del foro,estoy necesitando el Circuito electrico ECU-SENSORES,gol 1.9 sd 2000,el problema es que el motor humea entre 1200-2000 rpm,detecte midiendo la tension en la bomba que avanza antes de lo indicado(deberia ser progresivo)pero a 1500 rpm esta en 10-11v,si alguien tiene idea y o tiene el circuitodel mismo y puede enviarlo se lo agradeceria.-
muchas gracias
jorge gral pico la pampa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37259 por san kpk
Respuesta de san kpk sobre el tema Circuito electrico ECU-SENSORES,gol 1.9 sd 2000
buenas.por abance no hecha humo, pero por falta de avance si, tira humo blanco-azulado. si le controlas el punto de la bomba con un reloj comparador.desde el comienzo del movimiento de carrera del disco leva (0.90mm +-9) considiendo pms.
OTRA: fijate en la EGR no este rompiendo las bolas. OTRA:que no le llegue bien gasoil a la bomba y no deja trabajar el avance hidraulico.cambia filtro y sopletea cañeria

Más
12 años 2 meses antes #37260 por san kpk
Respuesta de san kpk sobre el tema Circuito electrico ECU-SENSORES,gol 1.9 sd 2000
abajo de la bomba lleva un avance electrico que es controlado por la centralita y el censor de temperatura del refrigerante d cuatro pin. desconecta en marcha el censor de tem en marcha para ver algun cambio. en este momento no estoy en el taller y no recuerdo como testiarlo. suerte y no olvide publicar como te fue

Más
12 años 2 meses antes #37265 por jorgebo
Respuesta de jorgebo sobre el tema Circuito electrico ECU-SENSORES,gol 1.9 sd 2000
Gracias SAN por responder,puede ser que le falte avance por eso humea eso lo hace entre 1500-2000 rpm,desconecto la ficha de dicho avance y el motor funciona perfecto,sin ningun problema,por eso creo que hay algun cable cortado ,o sensor,central que no esta funcionando bien,la ficha grande en la culata del motor esta bien,habria que ver cuales son los que llegan a la central y testearlos,por eso quiero el diagrama,el mecanico y el bombista dicen que no hay problema en la bomba,lo lleve al electricista y me dijeron que era la bomba????????,soy tecnico electronico y me parece que pasa por esta parte el problema,gracias.-

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas