*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

xsara II

Más
11 años 10 meses antes #39782 por Harlequin
xsara II Publicado por Harlequin
me gustaria encontrar algun manual de como desmontar el puente trasero de un xsara II con freno de disco ya que necesito cambiar los rodamientos de un brazo de suspension, gracias de antemano por soluciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #39806 por aftgm
Respuesta de aftgm sobre el tema xsara II
Si das a la pestaña manuales, pulsas sobre manuales de taller y luego pones la palabra Xsara para buscar veras dos manuales, uno subido por aitortxu y otro por maptc que estan bastante bien. A ver si te valen. (Primero tenemos que mirar lo que tenemos gracias a los colegas). Feliz año para todos/as.

Más
11 años 10 meses antes #39814 por Harlequin
Respuesta de Harlequin sobre el tema xsara II
muchisimas gracias por la respuesta, pero antes de publicar nada ya he mirado eses manuales y no me aparece por ningun sitio nada referente al puente trasero, tambien me gustaria comentar que para el resto de problemas que se podrian presentar si son muy completos estes manuales y si me resolvieron algun problema, y por supuesto recomendaria a cualquiera que tenga un modelo de eses que lo descargue ya que es muy util

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas