- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Programa Manual Reparacion Fallas y Diagnósticos
- carlos_091989
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #42631
por carlos_091989
Programa Manual Reparacion Fallas y Diagnósticos Publicado por carlos_091989
Este Manual es un Compendio de Manuales. Incluye todo lo necesario para la cadena o banda de Distribución, localización de averías, la descripción de los códigos de avería, incluye todo para que conozcas de fondo el auto ,desde el sistema de luces ,hasta los diagramas de conexión del PCM (computadora del motor) ,TCM (computadora de transmisión) , chapas y anclajes, diagramas de enfriamiento y diagramas electrónicos entre mas cosas.
SOLO PARA XP O VERSIONES ANTERIORES A WINDOWS
Compre este programa de esta pagina : www.manualdereparaciondeautos.com/manual...racion-seat-cordoba/ hace como 3 días, pero no me sirvió de nada puesto que yo no tengo Windows XP, aparte quiero pasar el programa puesto que el vendedor de esta pagina da un mal trato a sus clientes y no es un programa original puesto que es un programa que el mismo pirateo.
OJO: Programa no testeado (Puede fallar)
Les dejo imágenes:
Indicaciones para la instalación del programa y un video explicando los procedimientos también los tengo.
Son dos archivos RAR y pesan por los 2 como 1 gb, ¿como se los puedo pasar? [/color][/b]
SOLO PARA XP O VERSIONES ANTERIORES A WINDOWS
Compre este programa de esta pagina : www.manualdereparaciondeautos.com/manual...racion-seat-cordoba/ hace como 3 días, pero no me sirvió de nada puesto que yo no tengo Windows XP, aparte quiero pasar el programa puesto que el vendedor de esta pagina da un mal trato a sus clientes y no es un programa original puesto que es un programa que el mismo pirateo.
OJO: Programa no testeado (Puede fallar)
Les dejo imágenes:
Indicaciones para la instalación del programa y un video explicando los procedimientos también los tengo.
Son dos archivos RAR y pesan por los 2 como 1 gb, ¿como se los puedo pasar? [/color][/b]
Última Edición: 11 años 4 meses antes por carlos_091989.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- igryo
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 45
11 años 4 meses antes #42635
por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Programa Manual Reparacion Fallas y Diagnósticos
yo tengo el 3.18 que llega asta 2007 y me funciona en windous 7. este veo que pone asta 2009 estaria bien echarle un ojo.
no se como puedes poner los enlaces, si alguien sabe que comente.
no se como puedes poner los enlaces, si alguien sabe que comente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
2 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca