*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Consulta sobre "Sistema Experto"

Más
11 años 1 mes antes #43723 por gustavoquiroz
Consulta sobre "Sistema Experto" Publicado por gustavoquiroz
Hola,cómo están? Quisiera saber si alguno tiene conocimientos de algún "Sistema experto" para la detección de fallas en automóviles de inyección. Por mi parte, tengo disponible la última actualización del SPC MAX, por si a alguien le interesa. Un saludo cordial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #43730 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Consulta sobre "Sistema Experto"
si quieres hacer negocio este no es el lugar mas apropiado. de lo contrario, si lo quieres compartir con todos los usuarios pon el enlace.

Más
11 años 1 mes antes #43743 por gustavoquiroz
Respuesta de gustavoquiroz sobre el tema Consulta sobre "Sistema Experto"
igryo: No tengo la menor intención de hacer negocios. Es una propuesta desinteresada y solidaria. Por otra parte, tu actitud no me parece muy cordial. Y, no me es grato compartir con personas de tan malos modos. Una auténtica pena. Un salud respetuoso.

Más
11 años 1 mes antes #43757 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Consulta sobre "Sistema Experto"
En esta pajina la gente pone manuales sin esperar nada a cambio. y si leyeras las normas del foro, muy claro pone que no se debe poner el correo en los post. por eso repito si quieres pon el enlace, que por privado no se debe hacer.

aclaro: :angry: ¿malos modos? yo personal mente no estoy interesado en ningun programa, motivos trabajo en un taller y tengo maquinaria original de distintas marcas bosch, texa, vag-com, autodata, michel and demander, gt estimate, elisean, etc...

e leido post de gente que a intentado vender y se les a llamado la atencion por eso te dige. :angry:

Más
11 años 1 mes antes #43760 por gustavoquiroz
Respuesta de gustavoquiroz sobre el tema Consulta sobre "Sistema Experto"
Respetado coforista: Queda más que claro que; leer, no necesariamente es saber interpretar. Gracias por su aporte.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas