*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

manual de taller corolla motor 3ZZFE

Más
11 años 3 semanas antes #43897 por pl6840
hola amigos un abrazo desde chile y si alguien tiene y me pudiera pasar el manual de taller del corolla HB año 2006 motor 3ZZFE, se lo agradeceria toda la vida, la verdad lo necesito con urgencia por un problema en el funcionamiento de mi toyota que no he podido solucionar.

MIL GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #43910 por bruja salmeron
Respuesta de bruja salmeron sobre el tema manual de taller corolla motor 3ZZFE
que informacion necesitas de ese motor,manual completo no tengo solo unos datos pero los del 1zz (1.8) talvez te podrian servir ,son los mismos solo cambia la cilindrada ; yo tengo el ondemand 5 y te podria enviar lo que necesites...dime si te sirve !!

Más
11 años 1 semana antes #44000 por pl6840
Respuesta de pl6840 sobre el tema manual de taller corolla motor 3ZZFE
si son los mismos datos es posible que me sirvan enviame lo que mas puedas del sistema de encendido y control de ralenti, es decir valores de medicion de los sensores y actuadores asi como tambien todo lo que puedas telo agradezco un millon de veces, te comento si me sirvieron.

gracias.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas