- Gracias recibidas: 1
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
manual seat cordoba sdi
- MDMMAN
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
10 años 3 meses antes #46998
por MDMMAN
manual seat cordoba sdi Publicado por MDMMAN
Hola amigos, estoy teniendo problemas con el cambio de mi seat cordoba 1.9 sdi del 2000.
El pedal del embrage se fue abajo de golpe y ya no volvio a subir, le he cambiado los dos bombines hidraulicos y sigue sin funcionar, los he purgado y nada de nada, me temo que la averia esta en el interior de la caja.
Por esto necesito que un compañero del foro me envie el manual de taller de este modelo o un enlace para bajarmelo, en concreto es de la caja de cambio y mas concreto de la zona de empuje de la viela que esta cerca del pase de rueda, ya que antes de abrir quisiera tener informacion detallada de esto.
La tapa que cierra el cambio en esta zona se puede quitar si problemas? como, tirando hacia fuera? , es que me da que desde esa tapa se puede acceder al mecanismo de empuje del embrague.
ya tengo el manul del golf sdi, pero necesito detalle mas amplio de la zona de empuje, donde esta la tapa REDONDA con el logo de VW
Gracias de antemano colegas.
El pedal del embrage se fue abajo de golpe y ya no volvio a subir, le he cambiado los dos bombines hidraulicos y sigue sin funcionar, los he purgado y nada de nada, me temo que la averia esta en el interior de la caja.
Por esto necesito que un compañero del foro me envie el manual de taller de este modelo o un enlace para bajarmelo, en concreto es de la caja de cambio y mas concreto de la zona de empuje de la viela que esta cerca del pase de rueda, ya que antes de abrir quisiera tener informacion detallada de esto.
La tapa que cierra el cambio en esta zona se puede quitar si problemas? como, tirando hacia fuera? , es que me da que desde esa tapa se puede acceder al mecanismo de empuje del embrague.
ya tengo el manul del golf sdi, pero necesito detalle mas amplio de la zona de empuje, donde esta la tapa REDONDA con el logo de VW
Gracias de antemano colegas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca