*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

manual caja de velocidades de un toyota 3f

Más
9 años 11 meses antes #48107 por madiazd
buenas tardes quisieras que me colaboraran con el manual de taller de una caja de velocidades de un toyota 3f, este lo necesito para presentar un informe para la institución en la cual estoy estudiando, agradezco su colaboración.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #48108 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema manual caja de velocidades de un toyota 3f
Hola danos mas datos, es para Landcruiser? 4 o 5 velocidades, en la carcaza de la caja deberia haver un identificatorio, numeros... segundo : el carter de la caja de transferencia es dividido (split tranfer) o de una sola pieza (caja chica), en todo caso hay un pdf en la net sobre H41, H42, etc muy bueno de esas legendarias transmisiones. Conozco bien esas maquinas , si necesitas ayuda escribenos.saludos.

Más
9 años 11 meses antes #48110 por madiazd
Respuesta de madiazd sobre el tema manual caja de velocidades de un toyota 3f
q pena es q la verdad no he encontrado lo de h41 y h42 y con respecto a los datos q me solicita de la caja no los tenemos por que es una caja que compramos de segunda sin ninguna plaqueta de modelo y demás

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana