*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACA ESTA EL AUTODATA 3.18 (2008) para todos

Más
15 años 7 meses antes #4615 por pinguinosl65
Respuesta de pinguinosl65 sobre el tema ACA ESTA EL AUTODATA 3.18 (2008) para todos
No deja descargar por contener posible contenido ilegal!!!:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4620 por Colt_elg
Respuesta de Colt_elg sobre el tema ACA ESTA EL AUTODATA 3.18 (2008) para todos
Otro mas que jode con esto, lo baje de 10\" y bueno por supuesto cuando ejecuto el crack me sale que es para una verción distinta, y en el marco de la ventana de aviso me aparece 2.16, espero se entienda lo que me pasa, agradecere una respuesta o pequeña ayuda para poder utilizarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Kastor
  • Avatar de Kastor
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6513 por Kastor
Respuesta de Kastor sobre el tema ACA ESTA EL AUTODATA 3.18 (2008) para todos
Instalé el Autodata 3.18 pero no logro conseguir el crack para poder utilizarlo, he bajado algunos crack's pero ninguno me funcionan, he probado de diferentes formas...pero tampoco me funciona, ya habia tenido el 2.16 y lo he activado sin problema copiando del cd instalador 1 a la carpeta acda2...ALGUIEN PUEDE AYUDARME?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #53207 por adsviana
Respuesta de adsviana sobre el tema ACA ESTA EL AUTODATA 3.18 (2008) para todos
Os links postados, nenhum funciona pra nada! Manda um link que funcione para que eu possa está fazendo o download por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

franco rosito y 21250 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 horas 28 minutos
Efren colmenares y 4658 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 4 horas 45 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".