Buscar en MDM

Boletín

Necesito manual talFord fiesta año 98 motor 1.3 lx

Más
16 años 9 meses antes #4380 por manual-mecanica
Hola amigos, soy nuevo y encuentro super buena su pagina y los comentarios que hacen son de mucha utilidad. Bueno ando en busca del manual del ford fiesta año 98 motor 1.3 lx. no se si me pueden dar alguna informacion de donde bajarlo o si algun de ustedes lo tenga si me lo pudiera facilitar les estaria muy agradecido. Mi correo es espero me ayuden. De antemnano gracias y sigan con la pagina que esta muy rebuena.:laugh:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #8793 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re:Necesito manual talFord fiesta año 98 motor 1.3 lx
Yo tambien ando buscando el mismo manual. de casualidad lo encontraste? o el que esta aca es del 99. pero nose si difiere del 98.
es que ando queriendo cambiarle las opticas al fiesta lx y ni idea como se desarma...

Más
14 años 11 meses antes #14806 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Necesito manual talFord fiesta año 98 motor 1.3 lx
POR FAVOR ENVIARMELO SI LO CONCIGEN LO NECESITO CON MUCHA URGENCIA MI CORREO ES GRACIAS

Más
13 años 4 meses antes #31481 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Necesito manual talFord fiesta año 98 motor 1.3 lx

electroboy escribió: Hola amigos, soy nuevo y encuentro super buena su pagina y los comentarios que hacen son de mucha utilidad. Bueno ando en busca del manual del ford fiesta año 98 motor 1.3 lx. no se si me pueden dar alguna informacion de donde bajarlo o si algun de ustedes lo tenga si me lo pudiera facilitar les estaria muy agradecido. Mi correo es espero me ayuden. De antemnano gracias y sigan con la pagina que esta muy rebuena.:laugh: