*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Necesito manual talFord fiesta año 98 motor 1.3 lx

• electroboy
  • Avatar de electroboy Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 meses antes #4380 por electroboy
Hola amigos, soy nuevo y encuentro super buena su pagina y los comentarios que hacen son de mucha utilidad. Bueno ando en busca del manual del ford fiesta año 98 motor 1.3 lx. no se si me pueden dar alguna informacion de donde bajarlo o si algun de ustedes lo tenga si me lo pudiera facilitar les estaria muy agradecido. Mi correo es fontanero007@hotmail.com espero me ayuden. De antemnano gracias y sigan con la pagina que esta muy rebuena.:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #8793 por gastly88
Respuesta de gastly88 sobre el tema Necesito manual talFord fiesta año 98 motor 1.3 lx
Yo tambien ando buscando el mismo manual. de casualidad lo encontraste? o el que esta aca es del 99. pero nose si difiere del 98.
es que ando queriendo cambiarle las opticas al fiesta lx y ni idea como se desarma...

• franciscot_18
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #14806 por franciscot_18
Respuesta de franciscot_18 sobre el tema Necesito manual talFord fiesta año 98 motor 1.3 lx
POR FAVOR ENVIARMELO SI LO CONCIGEN LO NECESITO CON MUCHA URGENCIA MI CORREO ES FRANCISCOT18@GMAIL.COM GRACIAS

Más
12 años 9 meses antes #31481 por lalolalo
Respuesta de lalolalo sobre el tema Necesito manual talFord fiesta año 98 motor 1.3 lx

electroboy escribió: Hola amigos, soy nuevo y encuentro super buena su pagina y los comentarios que hacen son de mucha utilidad. Bueno ando en busca del manual del ford fiesta año 98 motor 1.3 lx. no se si me pueden dar alguna informacion de donde bajarlo o si algun de ustedes lo tenga si me lo pudiera facilitar les estaria muy agradecido. Mi correo es fontanero007@hotmail.com espero me ayuden. De antemnano gracias y sigan con la pagina que esta muy rebuena.:laugh:

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas