*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual de taller de Bellier ¿Como puedo encontarl?

Más
8 años 11 meses antes #50441 por Isiparate
Buenas, estoy buscando un Manual de taller o algo similar para reparar un Bellier pero no se por dónde buscar... En este caso es un Bellier Opale (DPB 503) de '07 por si alguien por alguna casualidad lo tuviera aunke no creo jajaja.
Lo ke necesito es más o menos saber como buscarlo...

No kiero el del motor (TNE68 de Yanmar) porke el problema ke tengo es en el eje de un trapecio, además ese ya lo tengo, lo adjunto por si a alguien le interesa.

Aprovecho para preguntar ya de paso por manuales para los Passat 35i (b3 o b4), tengo un Passat VR6 del '92 (AAA) y no encuentro casi nada (de Corrado y Golf y eso si ke hay algo pero nada especifico, por lo menos ke no esté en alemán jajaja)...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #50442 por Isiparate
Respuesta de Isiparate sobre el tema Manual de taller de Bellier ¿Como puedo encontarl?
No me deja adjuntar el manual del motor no se por ke, luego lo subiré o si alguien lo kiere que me lo diga por MP.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana