- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Mitsubishi Pajero Evolution 1998
- mecanico_cl
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
8 años 9 meses antes #50565
por mecanico_cl
Mitsubishi Pajero Evolution 1998 Publicado por mecanico_cl
Amigos,
Busco el diagrama electrico de un mitsubishi pajero 1998 con motor 3.5 GDI, e visto muchos manuales electricos del pajero , pero este modelo es totalmente distinto en su ramal electrico.
A ver si alguien me puede ayudar con esto.
Gracias colegas.
Busco el diagrama electrico de un mitsubishi pajero 1998 con motor 3.5 GDI, e visto muchos manuales electricos del pajero , pero este modelo es totalmente distinto en su ramal electrico.
A ver si alguien me puede ayudar con esto.
Gracias colegas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- richard azocar
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
8 años 9 meses antes #50571
por richard azocar
Respuesta de richard azocar sobre el tema Mitsubishi Pajero Evolution 1998
Buen día amigo mi caro le hice la caja y motor pero quedo con una falla que cuando lo colocó en D o R Se apaga no se aguanta me pude orientar donde público esto para que me ayude es un mitsubishi zx año 92
- Amenyaro
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
8 años 9 meses antes #50574
por Amenyaro
Respuesta de Amenyaro sobre el tema Mitsubishi Pajero Evolution 1998
Hola Richard, saludos cordiales desde Caracas, bienvenido.
1.- Bien, hay muchas variables en cuanto a una falla de este tipo, primero tienes que cerciorarte que el motor este a punto, con esto quiero decir que el motor debe haber quedado bien calibrado, que no esté presentando fallas de encendido, minimo, que cuando lo aceleres sea contaste y regrese al rango de valor que seria entre 800 a 1000 rpm y se mantega estable, eso deberias revisarlo con un checking de la computadora para ver si te arroja errores.
2.- Pendiente con el alternador, ya que la corriente tiene que ser estable (13 V ~ 14.5 V) para que se mantega la chispa, ya que al aplicar una marcha en la caja el motor tiene mas trabajo y tal vez por eso no aguante.
3.- Verifica las valvulas de IAC , TPS, MAF, si fuera el caso esto concierne al punto 1.
4.- Tendrias que asegurarte al 100% que las conexiones electricas de la caja hayan quedado corrrectas, si no podria radicar la falla en ese ramal.
5.- Levanta el carro y aplica la caja con las ruedas en el aire, acelera en las marchas y si no se apaga, esto comprobaria el punto 2.
6.- Mi opinion sería primero descartar una falla con el alternador; enciende el auto, prende todas las luces, limpia parabrisas, radio, etc... Todo aquello que requiera corriente adicional para ver si se apaga, obviamente si sucede ya te darias cuenta que es problema de voltaje.
Con esto solo te doy una pequeña orientación, a veces los problemas que uno cree imposibles son los de mas facil y obvia solución. Es dificil en estos tiempos contar con una mano de obra mecanica experta y honesta, pero bueno aqui estamos para ayudarnos, veo que eres de Barcelona - Anzoategui, si te parece te dejo mi numero e intercambiamos ideas.
Suerte y feliz tarde.
Angel Mendoza 0416-0403604
1.- Bien, hay muchas variables en cuanto a una falla de este tipo, primero tienes que cerciorarte que el motor este a punto, con esto quiero decir que el motor debe haber quedado bien calibrado, que no esté presentando fallas de encendido, minimo, que cuando lo aceleres sea contaste y regrese al rango de valor que seria entre 800 a 1000 rpm y se mantega estable, eso deberias revisarlo con un checking de la computadora para ver si te arroja errores.
2.- Pendiente con el alternador, ya que la corriente tiene que ser estable (13 V ~ 14.5 V) para que se mantega la chispa, ya que al aplicar una marcha en la caja el motor tiene mas trabajo y tal vez por eso no aguante.
3.- Verifica las valvulas de IAC , TPS, MAF, si fuera el caso esto concierne al punto 1.
4.- Tendrias que asegurarte al 100% que las conexiones electricas de la caja hayan quedado corrrectas, si no podria radicar la falla en ese ramal.
5.- Levanta el carro y aplica la caja con las ruedas en el aire, acelera en las marchas y si no se apaga, esto comprobaria el punto 2.
6.- Mi opinion sería primero descartar una falla con el alternador; enciende el auto, prende todas las luces, limpia parabrisas, radio, etc... Todo aquello que requiera corriente adicional para ver si se apaga, obviamente si sucede ya te darias cuenta que es problema de voltaje.
Con esto solo te doy una pequeña orientación, a veces los problemas que uno cree imposibles son los de mas facil y obvia solución. Es dificil en estos tiempos contar con una mano de obra mecanica experta y honesta, pero bueno aqui estamos para ayudarnos, veo que eres de Barcelona - Anzoategui, si te parece te dejo mi numero e intercambiamos ideas.
Suerte y feliz tarde.
Angel Mendoza 0416-0403604
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
17 horas 9 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca