*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Esquema de inyección golf a3 mexico,ECU TEMIC.

Más
8 años 7 meses antes #50941 por Peteco13
Hola compañeros quería saber si alguien me podría ayudar a conseguir el esquema de inyección de golf a3 México,tiene una centralita TEMIC de 25 pin la numeración es
037 906 022 EM,soy de Uruguay y los esquemas que hé conseguido no son de esa centralita y no puedo terminar de hacer funcionar mi auto,muchas gracias. :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #50949 por Jedro 0410
Respuesta de Jedro 0410 sobre el tema Esquema de inyección golf a3 mexico,ECU TEMIC.
Dame el VIN.. (Numero de identificacion Vehicular) para buscarlos por numero de serie y que cosa te interesa del diagrama solo los inyectores?
Última Edición: 8 años 7 meses antes por Jedro 0410. Razón: ortografia
El siguiente usuario dijo gracias: Peteco13

Más
8 años 7 meses antes #50953 por Peteco13
Respuesta de Peteco13 sobre el tema Esquema de inyección golf a3 mexico,ECU TEMIC.
Hola Jedro no puedo darte el número ese porque toda la electrónica inyección y sensores y actuadores la compré en un desguace (desarmadero) y la instale en el mío que era carburador lo único que se que era un golf a3 mexico con la ecu Temic 34 2221 AB 037 906 022 EM la ecu tiene un cañito de vacio porque tiene el map dentro,es de 25 pin y en el peine donde se enchufa la ecu el pin 21 y 25 no están,está libre. es lo único que te puedo decir no se si te sirva,muchas gracias por tu tiempo,saludos Adrian.

Adjuntos:

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana