*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

partner 1.9d del 2000

Más
8 años 1 mes antes #51662 por didacgp
partner 1.9d del 2000 Publicado por didacgp
buenas a todos,soy nuevo en esto de los foros,quisiera saber si alguien seria tan amable de pasarme algun tipo de manual de despiece,de usuario...de la peugeot partner 1.9d e cambiando el motor de una partner con caja sin aire ac accidentada a otra partner de 5 plazas q tiene el ac esto me lleba algun contratiempo como cambiar el carter,soporte del alternador y ya q estoy con el motor fuera aprobecho para hacerle distribucion,bomba de agua,correa accesorios,reparar bomba de gasoil q perdia,embrague y la revision completa.El problema viene a la hora de arrancar el motor que no le llega gasoil a los inyectores,imagino sera problema del inmovilizador q no le llega la orden para q abra,i si alguien me pasara el manual podria contrastar informacion,Muchas gracias de antemano,como sabre si alguien me a respondido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana