*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Hyundai Santa fe

• Aleta
  • Invitado
  • Invitado
16 años 4 días antes #5492 por Aleta
Hyundai Santa fe Publicado por Aleta
Muy buenas............

Necesito el manual de taller del Hyundai Santa Fe 2.2 CDTI de 150CV del 2007, si alguien me puede proporcionar el manual le estaria muy agradecido....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #42626 por Luichibadalona
Respuesta de Luichibadalona sobre el tema Hyundai Santa fe

Aleta escribió: Muy buenas............

Necesito el manual de taller del Hyundai Santa Fe 2.2 CDTI de 150CV del 2007, si alguien me puede proporcionar el manual le estaria muy agradecido....

¿Quien te lo proporcionó?

Más
11 años 4 meses antes #42627 por Luichibadalona
Respuesta de Luichibadalona sobre el tema Hyundai Santa fe

Luichibadalona escribió:

Aleta escribió: Muy buenas............

¿Quien te lo proporcionó?

Hola amigos, soy nuevo aquí, y estoy "Mas perdido que un pulpo en un garaje", me dí de alta como LuichiBadalona, pero no se como acceder a mi bloc para haceros esta petición de ayuda, y como veo que aquí salgo, pues la hago desde aquí, necesito el manual de taller para mi Hyundai Santa fe 2.2 crdi del año 2006 y que me tiene aburrido de llevarlo al taller y como se bastante mecanica, pues con ese manual le meteria mano yo. No se si aquí sabré leer vuestras repuestas, por si acaso os dejo mi correo.Luisplasa@yahoo.es Muchas Gracias a todos. Atte.Luis

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas