*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual ford aerostar

Más
14 años 2 meses antes #11638 por jchacon
Respuesta de jchacon sobre el tema Manual ford aerostar
Hola daniel, yo soy de costa rica y tengo un aerostar 3.0l 6v, y necesito el manual de despiece porque tengo problemas con la direccion.
me puedes ayudar????? contactame a jchacon@cooprosanvito.com

GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #13658 por roka
Respuesta de roka sobre el tema Manual ford aerostar
Hola amigo soy gustavo de tlaxcala espero me pudieses facilitar el manual de la ford aerostar 3.0L ,ya que compre una en fechas recientes pero me pasa algo funciona bien y todo,pero el indicador del aceite al encender sube y baja de pronto como si se perdiera la presión del aceite ,cambien la bomba de aceite pero me comentan que es debido a un problema eléctrico,cambie también el bulbo del aceite y sigue con lo mismo (cheque la presion del aceite con un indicador de presión conectado aparte y esta bien ),espero al enviarme el manual cheque todo el sistema eléctrico y solucionar mi falla, mi correo es gustavecortes@gmail.com .Saludos y que estés bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #17141 por cirino72
Respuesta de cirino72 sobre el tema Manual ford aerostar
En la red es muy dificil encontrar el manual de Aerostar te lo digo porque yo he batallado como no tienes idea,,, tengo el manual de Explorer completo,,, los motores son casi identicos y si crees que te serviria me avisas,,, solo que esta algo pesado,,, tambien tengo algunos diagramas de Aerostar,,, deja los reviso y te los envio,,, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19090 por gabrel
Respuesta de gabrel sobre el tema Manual ford aerostar
hola amigos les agradeceria que me pudieran facilitar el manual de la ford aerostar ya que tengo problemas con este vehiculo es del sistema de encendido, la direccion y frenos, de antemano gracias, soy de guanajuato mexico. mi direccion electronica es puas_ggg_1408@hotmail.com gracias compañeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19117 por jimmycbta
Respuesta de jimmycbta sobre el tema Manual ford aerostar
en el autozone
venden uno...
trae algunas cosas que te pueden servir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".