- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Bajar Autodata 2008!!!!!
- sofin
- Fuera de línea
- Junior Boarder
si personajes asi entran en los foros se acava llendo, las personas que solo pretenden ayudar.
saludos
- maurog
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderator
- Los fierros :)
- Gracias recibidas: 16
A diferencia del la direcion de la web q pones q lo mio es libre de virus 100% confiable y el host es mio privado y lo subi yo mismowww.divxtotal.com/autodata-318-descargar-torrent-17713.html
hola ha todos aqui os dejo otro enlace para conseguir el autodata, y no tiene claves.
Para instalar el autodata 3.18, sin gastar dos cds, y dejarlo en el ordenador,
Lo primero es descargar el DAEMON TOOLS (de softonic)
Una vez instalado os tiene que salir un icono en la barra de herramientas (un rayo de color rojo), pues le damos con el boton izquierdo del raton, y salen 2 opciones , le damos ala de abajo y le cargamos el cd1 (como si fuera el nero).
Cuando termina de cargar el cd1 le damos a cargar al disco duro.
Nos pedira el cd2, entonces pulsamos control+alt+supr y nos saldra el administrador de tareas, le desmontamos el cd1 de daemon tools y le cargamos el cd2 (para desmontar el cd1 es la opcion de arriba)y elegimos el sistema operativo que tengamos (Windows xp).
Al terminar de cargar el cd2, desmarcar la opcion de ejecutar ahora, y no lo ejecuteis todavía.
Ahora vamos al cuadro del administrador de tareas y le clikcamos en procesos, ( si lo habeis cerrado le damos otra vez a control+alt+supr y saldra otra vez), y detenemos la aplicación “adcdlicsvc.exe”
Y por ultimo copiamos los crack y los cambiamos, de la carpeta donde se ha instalado el autodata.
Para eso le damos a mi pc abrimos la unidad de disco donde hemos puesto el progrma, (en mi caso el d), y le damos a abrir y esta el autodata , lo abrimos y copiamos lo que hay dentro de la carpeta de los craks, y lo pegamos en la carpeta”ADCDA2”, y le damos al icono del escritorio y ya funciona nuestro autodata.
y un pequeño tutorial, para hacerlo funcionar.
ha disfrutar del programa y a aprender mucho
saludos;)
usa el flash asi es mas facil y listo Saludos
otra las imagenes las montas en el Demmon Tool no tenes q grabar en cd en post anterior creo q lo explique
- sofin
- Fuera de línea
- Junior Boarder
lo puse, tampoco quiero crear un conflicto, o malentendido
solo es una opcion mas, y que cada uno haga lo que quiera.
si he faltado a alguna de las normas del foro, pues que el
admin o algun mod. borre el post y ya esta.
saludos
- Hero
- Invitado
Heruless235@hotmail.com
para el señor sofin mejor seria q hagas un post y no molestes a otros con tu post ridiculo
- sofin
- Fuera de línea
- Junior Boarder
hola maurog me podes enviar la contraseña saludos y gracias
Heruless235@hotmail.com
para el señor sofin mejor seria q hagas un post y no molestes a otros con tu post ridiculo
no se lo que entiendes tu por ridiculo, pero lo que hay que tener claro, que solo dava una opcion, tu el post te lo puedes meter por donde quieras, y si te registras para insultar, que te vaya bonito.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca