*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Bajar Autodata 2008!!!!!

Más
15 años 8 meses antes #7279 por oladio.gatica
Respuesta de oladio.gatica sobre el tema Bajar Autodata 2008!!!!!
Me pueden enviar links de la Autodata 2008 a mi mail: oladio.gatica@gmail.com, por favor.
Porque estos ya caducaron D; !
El tema ha sido cerrado.
Más
15 años 8 meses antes #7318 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema Bajar Autodata 2008!!!!!
les dejo estos link

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

anonym.to/?http://rapidshare.com/files/1...18_gbelmm.part05.rar

saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:
El tema ha sido cerrado.
  • MKNIKO2009
  • Invitado
  • Invitado
15 años 8 meses antes #7327 por MKNIKO2009
Respuesta de MKNIKO2009 sobre el tema Bajar Autodata 2008!!!!!
los links han caducado y de rapidshare los baje pero me pide el 4 y el crack es un virus
El tema ha sido cerrado.
Más
15 años 8 meses antes #7329 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema Bajar Autodata 2008!!!!!
MKNIKO2009 escribió:

los links han caducado y de rapidshare los baje pero me pide el 4 y el crack es un virus

q link a caducado y no es virus es un archivo de sistema por eso tu antivirus lo toma asi seguro usas NOD32 saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:
El tema ha sido cerrado.
  • MKNIKO2009
  • Invitado
  • Invitado
15 años 8 meses antes #7341 por MKNIKO2009
Respuesta de MKNIKO2009 sobre el tema Bajar Autodata 2008!!!!!
mil disculpas MAURO yo confundí ymezcle los links y si estoy usando el NOD ya logré bajar los 10 archivos ypara descomprimirlos me pide una clave ¿puedes mandarmela al mail (josemanuel_soto@prodigy.net.mx )por favor?

no tengo ninguna duda de que funcionarán ya que te has tomado demasiadas molestias para subir y responder y de antemano te agradezco y felicito por el trabajo realizado.
El tema ha sido cerrado.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana