Buscar en MDM

Boletín

Manual taller de Ford Transit 2500D del 96

Más
16 años 6 meses antes #5887 por manual-mecanica
Manual taller de Ford Transit 2500D del 96 Publicado por manual-mecanica
Hola. Tengo problemas con el arranque de mi furgoneta en invierno. El año pasado me ocurrió lo mismo, hasta que me cargué la batería. Cambie de batería y se solucionó. Este año ha empezado de nuevo y sospecho que tiene que ver con el calentador, aunque sobre éste respecto hay mucha discusión. ¿tiene o no tiene calentador o calentadores?. Creo que con el manual del motor saldré de dudas, amén de aprovechar para hacerla otras chapucillas. Mil gracias por adelantado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #9012 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Manual taller de Ford Transit 2500D del 96
Hola: Pudiste resolver el problema de arranque? Acordate que una bateria tiene una vida util de 6 meses aprox. Chau

Más
15 años 10 meses antes #9028 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Manual taller de Ford Transit 2500D del 96
Hola, las transit de esos modelos no llevan calentadores, la mia es del 93 y no lleva, el sistema de inyeccion es por precamara, es decir lo la inyecta directamente al cilindro. En mi caso me pasa lo mismo, en invierno no consiguo arrancarla y termina descargandose la bateria, asi que aprovecho y la dejo en la calle cuesta abajo o tiro de eter. U n saludo. ;)

Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #34197 por manual-mecanica

todos los temas referidos a èste gran caño que es la ford transit son siempre complicados.
complicado conseguir repuestos
complicado resulta cualquier modificaciòn al respecto
el tema de la baterìas en general y mas de ford es que le meten a todos sus modelos la baterìa justa . no le dan margen a alamacenar algo extra . y cuando llega el invierno ,apenas empiezan los frìos y màs si duerme afuera , intentas arrancarla a la mañana y minga...le falta. si intentas tipo mediodia cdo le da algo el sol a la chapa arranca.
siempre hara lo mismo a no ser que la bateria sea de ese año colocada. la original , el tamaño original , no llega al otro invierno.
la hces pasar el invierno dandole un toque con un arrancador externo, (con la masa a bloque de motor)
o te compras una mas grande como hice yo (deberas adaptar el cajon de asiento , ponla transversalsobre el guardabarros) y ya lleva 2 años casi tres.
DE MÀS ESTA DECIR QUE DEBES REGULARMENTE CONTROLAR EL LIQUIDO EN LOS TAPONES DE LA BATERIA, SI FALTA LE AGREGAS AGUA DESTILADA , 1 CM SOBRE LAS PLACAS.
Última Edición: 13 años 1 mes antes por .