*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Necesito Manual de Scenic Fase 2 - 1900 DCI del 99

• ea1exl
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes - 15 años 11 meses antes #6355 por ea1exl
Estoy buscando el manual del Megane Scenic 1900 DCI Fase 2 del año 1999, solo encuentro el SCENIC de primera generacion y el Scenic II

Un saludo y Gracias por Leer.....

ea1exl@hotmail.com
Última Edición: 15 años 11 meses antes por ea1exl.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #6363 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Necesito Manual de Scenic Fase 2 - 1900 DCI del 99
Hola Ea1exl:

Veo que no eres nuevo en el foro y la verdad es que no me ha gustado mucho que me escribas el mismo post una y otra vez en todos los subforos.

Lo primero, si necesitas un manual, la colocas en su sitio, que para algo lo tiene (petición de manuales).

Lo segundo, si ves que no encuentras lo que necesitas o que no te ha contestado nadie puedes volver arriba SIEMPRE DENTRO DEL MISMO FORO mediante cortar y pegar tu mismo mensaje o añadiendo algo al mismo. (No abusar de esta práctica por favor, que ya ha habido alguno que se posteaba a sí mismo 7 veces en 7 días).

Puedo pasar por alto, que la gente nueva en la página ponga las cosas fuera de lugar, precísamente por eso, porque son nuevos y a veces no saben, pero... piensa que si todo el mundo hiciese lo mismo que acabas de hacer la página sería un caos.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Aracely pacheco y 21295 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 11 horas 1 minutos
luis y 9905 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
fran rodrigo le gusta un Grupo 5 días