Buscar en MDM

Boletín

manual del hyundai atos

Más
16 años 4 meses antes #6817 por manual-mecanica
manual del hyundai atos Publicado por manual-mecanica
Quisiera saber si alguien tiene el manual de taller del hyundai atos ya que lo necesito para guiarme de como puedo cambiar un clutch del atos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #7106 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: manual del hyundai atos
hola quiero que alguien me ayude

tengo un hyundai atos modelo 2001 y me marca error 340 creo que es el sensor de posicion del sigueñal alguin me puede indicar como se conecta...

tiene tres cables azul amarillo y negro

ademas el sistema de inyeccion solo acciona los dos inyectores del medio los otros dos no se activan dera por la falla 340 o esto no tiene nada que ver con esta otra..

o tocara cambiar la computadora....

Más
16 años 1 semana antes #8488 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re:manual del hyundai atos
Yo tambien necesito el manual, ¿Nadie lo tiene?. ¿Como vacio el Radiador para cambiar el liquido?

Más
15 años 9 meses antes #9535 por manual-mecanica
hola amigos en la busqueda de el manual de atos descargue el manual de taller de l hyundai getz que encontraran en esta pagina y me encontre que tiene el mismo motor que el atos en su vercion 1.1 aunque no trae la parte de la caja manual chequenlo espero les sirva a mi me ayudo mucho y si encuentra donde esta el depiese de la caja de cambios del atos les agradesco informarmelo suerte

Más
15 años 9 meses antes #9573 por manual-mecanica
Buenas mi amigo..desde costa rica lo saludo.Te cuento que el codigo de error del Atos 2001 es P0340 que indica lo siguiente segun el autodata. sensor de posicion del arbol de levas A.bloque 1 circuito defectuoso; y las causas probables son: cableado, sensor de posicion del abol de levas o el modulo de control del motor, chequealo con paciencia puesto que a veces un falso contacto o con que se oxiden los conectores es suficiente para que de la lata. de todos modos te busco el manual que creo haberlo visto en alguna pagina.cualquier cosa descargate el autodata cd2 de la web que biene con todos los codigos de error para tu carro ademas de otros items....suerte ;)