*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ESTOY BUSCANDO MANUAL MEGANE SCENIC

• Dani-M16
  • Avatar de Dani-M16 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 10 meses antes #7346 por Dani-M16
ESTOY BUSCANDO MANUAL MEGANE SCENIC Publicado por Dani-M16
Hola a todos. Estoy buscando un esquema electrico del megane scenic. Ya ha pasado por dos concesionarios RENAULT y no le han encontrado el fallo que tiene. El problema en cuestión es que este coche en concreto ha dejado de medir la velocidad a que está circulando. El problema adyacente es que ha dejado de contar los kilómetros que se recorren.

Agradeceria cualquier comentario. Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #7351 por IZQUIERDOS
Respuesta de IZQUIERDOS sobre el tema ESTOY BUSCANDO MANUAL MEGANE SCENIC
El tacometro si funciona ?, no se enciende luz de averia ó luz roja service .
si funciona el cuenta kilometros aunque no los cuente , no se enciende luz de averia o de service,
habria que verificar pero casi seguro fallo en el cuadro de intrumentos.
espero equivocarme no para no ayudarte sino para que sea menos costoso repararlo, si mo esta en garantía.
saludos desde TenerifeB)

• Dani-M16
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #7356 por Dani-M16
Respuesta de Dani-M16 sobre el tema ESTOY BUSCANDO MANUAL MEGANE SCENIC
Ante todo dar las gracias por atender a mi petición de ayuda. Si es este el caso no seria complicado inyectarle una señal emulando la señal del tacómetro y ,de este modo, poder descartar otras causas.

La verdad es que no marca averia ni en la luz color naranja de averia ni tampoco en la luz roja de defecto crítico. Parece que entonces lo que ocurre es estamos perdiendo la señal del tacómetro en algún sítio.

¿Sabeis que tipo de señal es la que se ha de introducir al cuadro de mandos para poder verificar que efectivamente la señal llega bién pero es el cuadro el que no la marca?

Saludos desde Valencia

Más
15 años 9 meses antes #7378 por IZQUIERDOS
Respuesta de IZQUIERDOS sobre el tema ESTOY BUSCANDO MANUAL MEGANE SCENIC
yo tengo el manual del megane scenic , pero no a ciencia cierta cual es tu modelo , y si es modelo Europeo , aunque la señal sera para todo el mundo la misma , pero por favor dame el numero del bastidor y lo averiguo.
a unque mi especialidad son los vehiculos alemanes siempre me gusta aprender del resto.

saludos..;)
El siguiente usuario dijo gracias: estudioso

• Dani-M16
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #7388 por Dani-M16
Respuesta de Dani-M16 sobre el tema ESTOY BUSCANDO MANUAL MEGANE SCENIC
HOLA ! Muchas gracias por interearte por este tema.

Se trata del megane scenic del 2000 pero tengo gran capacidad de memoria en mi PC no tengas problema en enviarme TODA la documentación de que dispongas y yo lo miro en un ratito y busco la información que necesito.

Y muchas gracias.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ernesto Santos y 9907 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 horas 15 minutos
MIGUEL GOMEZ y 21297 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer