*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual de motor seat ibiza 1.2 mod.1989

Más
15 años 6 meses antes #8511 por IZQUIERDOS
Respuesta de IZQUIERDOS sobre el tema Manual de motor seat ibiza 1.2 mod.1989
estoy intentando grabar el diagrama de la puesta a punto para que veas como se hace , pero mi fuerte no es la informatica , si tieenes un correo electronico ó fax se aseguro que te lo mando junto con los aprietes , me gustaria ayudarte más pero me veo imposibilitado , un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #8515 por ralmendarez
Respuesta de ralmendarez sobre el tema Manual de motor seat ibiza 1.2 mod.1989
Muchas gracias por tu interes en ayudarme, me puedes enviar la información a este correo electrónico barzaes@hotmail.com
Luego te cuento -como me va.
Gracias

Más
15 años 6 meses antes #8539 por IZQUIERDOS
hola de nuevo .
la culata se apriete en tres fases fase 1- 20nm fase 2- 90º fase 3- 90º no necesita renovar los tornillos de culata .
piñon arbol levas 50nm , 45nm tornillo tensor correa distibucion, tapa soporte arbol levas 15 nm, tapa balancines 10nm,bujias de encendido 32 nm, colector de escape a culata 23nm y colector de escape a culata 23 nm. ten cuidado en el momento de montaje de culata que los pistones esten todos alineados en el centro para evitar que las valvulas se dañen .
la puesta apunto del motor es muy sencilla pero yo puedo colgarte el esquema de montaje ó diagrama de distribuicon en cuanto lo consiga te lo mando espero llegar atiempo para que pongas en marcha ese sistem porsche, y no te de más problemas B)

Más
15 años 6 meses antes #8570 por ralmendarez
Respuesta de ralmendarez sobre el tema Manual de motor seat ibiza 1.2 mod.1989
Muchas gracias por la información, me será de mucha utilidad y se la entregaré al mecánico para que la utilice. Cuando consigas la información, te agradeceré mucho me la envíes. Luego te informo como nos va. Slds

Más
15 años 5 meses antes #8901 por IZQUIERDOS
hola, he escaneado el diagrama de distribucion y te lo he mandado al correo eléctronico que has dicho y me es devuelto como correo fallido , espero tengas ese motor ya en marcha , cualquier cosa respondeme , un saludo josé angel

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

luis y 9905 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días
fran rodrigo le gusta un Grupo 7 días