Buscar en MDM

Boletín

solicito manual para nissan sentra 1984

Más
15 años 10 meses antes #9193 por manual-mecanica
solicito manual para nissan sentra 1984 Publicado por manual-mecanica
buen dia amigos, ojala que alguien me pudiera ayudar a conseguir el manual de servicio para un nissan sentra 1984 ya que tengo algunos problemas con el y no lo he podido solucionar del todo, pues mi vehiculo se apaga, veran hace unos meses se le reparo la cabeza del motor (cepillado y servicio completo) se coloco y ahora al encender el motor esta unos momentos prendido y despues se apaga, como si se cortara la corriente o la gasolina, asi que requiero saber con la ayuda del manual lo que le puedo hacer, de antemano gracias por su apoyo, saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #20725 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: solicito manual para nissan sentra 1984
despues de tanto tiempo ya consegui el manual, :D si alguien lo necesita solo pidalo y de todos modos voy a revisar si lo puedo subir en esta paguina, esta en español y esta completo, saludos...

Más
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #20853 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: solicito manual para nissan sentra 1984
que bueno que hayas encontrado el manual y perdona la patudes pero ojala puedas subirlo a la pagina ya que si me interesaria tenerlo o si puedes enviarmelo te lo agradeceria ( )
Última Edición: 14 años 2 meses antes por .

Más
13 años 5 meses antes #29752 por manual-mecanica
que bien que lo encontraste,,te agradeceria q me lo enviaras porque soy fanatico de los sentras 84 ,de echo tengo 2,,, te lo agradesco de antemano....gracias

Más
13 años 5 meses antes #29753 por manual-mecanica
buenas yo tambien estoy interesado en el manual te agradeceria me lo embiaras