- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
BAJAR el INMOKILLER V1.10
- edgarabra
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 11 meses antes #11335
por edgarabra
Respuesta de edgarabra sobre el tema BAJAR el INMOKILLER V1.10
desopilados escribió:
hola puedes explicarme como usarlo ya lo baje y tengo el programador de epron pero no lo puedo hacer funcionar no veo q lea la memoria o hay q activarle otro metodo gracias
Este programa no sirve para desinmovilizar, lo que hace es dejar virgen las compus de algunos autos , yo lo tengo y jo es de mucha ayuda y aparte tenes que tener un programador de eepron - epron
hola puedes explicarme como usarlo ya lo baje y tengo el programador de epron pero no lo puedo hacer funcionar no veo q lea la memoria o hay q activarle otro metodo gracias
El tema ha sido cerrado.
- desopilados
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
14 años 11 meses antes #11353
por desopilados
Respuesta de desopilados sobre el tema BAJAR el INMOKILLER V1.10
hay que leer la memoria que tenes, por ejemplo, si tenes una 95160 de fiat , la lees y despues la guardas en una carpetas .yo te recomiendo que te hagas unas con todos los progaramas originales con los que trabajes, por las dudas que no funcione algo .abres el inmokiller y te vas a abrir archivo
tenes que selecionar el la marca de auto a la que corresponda la compu ,EJ: FIAT, buscas la compu por su denominacion la selecionas y recien ahi abres el archivo , si el archivo no corresponde te lo va a decir , y luego presionas "STAR" Y listo
tenes que selecionar el la marca de auto a la que corresponda la compu ,EJ: FIAT, buscas la compu por su denominacion la selecionas y recien ahi abres el archivo , si el archivo no corresponde te lo va a decir , y luego presionas "STAR" Y listo
El tema ha sido cerrado.
- desopilados
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
14 años 11 meses antes #11354
por desopilados
Respuesta de desopilados sobre el tema BAJAR el INMOKILLER V1.10
por supuesto que desopues lo tenes que grabar el archivo que te genera en la memeria que tenia
la compu , si se pude regrabar , si no tenes quegrabar una nueva .
"AVISAME COMO TE FUE "
la compu , si se pude regrabar , si no tenes quegrabar una nueva .
"AVISAME COMO TE FUE "
El tema ha sido cerrado.
- al punto
- Invitado
14 años 10 meses antes #12159
por al punto
Respuesta de al punto sobre el tema BAJAR el INMOKILLER V1.10
Buenas.
Por favor serias tan amable de mandarme el codigo para poder utilizar el programa.
Muchas gracias.
Por favor serias tan amable de mandarme el codigo para poder utilizar el programa.
Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca