*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

NISSAN PATHFINDER 1996 - TD27 - MANUAL

• DonCarlosGabriel
  • Avatar de DonCarlosGabriel Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #9626 por DonCarlosGabriel
NISSAN PATHFINDER 1996 - TD27 - MANUAL Publicado por DonCarlosGabriel
Agradeceria que alguien pueda informarme donde conseguir informacion, manuales, etc, de reparación mecanica, eléctrica y mantenimiento (cambios de filtro combustible, etc) del vehiculo Nissan Pathfinder del año 1996 origen Japones con motor diesel aspirado TD27. Agradeceria la fina gentileza de quien pueda informarme, como no entiendo mucho de computación a mi edad, les doy el dato mas directo para contactarme en forma mas directa al correo de doncarlosgabriel & gmail.com Gracias y saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #9627 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema NISSAN PATHFINDER 1996 - TD27 - MANUAL
Hola Carlos,prueba en estas paginas,Librotaller.net y Automecanico.com,espero te sea de ayuda,un abrazo.

• DonCarlosGabriel
  • Avatar de DonCarlosGabriel Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #9725 por DonCarlosGabriel
Respuesta de DonCarlosGabriel sobre el tema NISSAN PATHFINDER 1996 - TD27 - MANUAL
Gracias muy amable por pasarme el dato, estube buscando pero justo de este modelo, no encuentro datos, los que obtuve hasta ahora son solo parciales y extraidos de un lado y otro poco de otro a travez de los buscadores conocidos tipo google, me encontre con una pagina de alquien que vende en CD dichos manuales y lo contacte, me asegura tenerlo pero sospecho que tiene el del modelo turbo a partir del año 97 que es distinto, por eso no concrete la compra, pero si no encuentro por otro lado, me parece que me arriesgaré y se lo compraré a pesar de lo engorroso de tener que hacer giro de dinero y esperar que el correo no me pierda la encomienda. Saludos cordiales

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

luis y 9905 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días
fran rodrigo le gusta un Grupo 7 días