*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual Chevrolet Luv 97

• McKlaud
  • Avatar de McKlaud Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 2 meses antes #9689 por McKlaud
Manual Chevrolet Luv 97 Publicado por McKlaud
Hola, Donde puedo conseguir el manual de despiece de la Chevrolet Luv año 97 4x4? alguien podria indicarme por favor, llevo meses tratando de ubicarlo y ahora se me echo a perder la traccion delantera y me gustaria repararla yo mismo. A todo el que me pueda ayudar desde ya muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #9690 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Manual Chevrolet Luv 97
Hola compañero,prueba en estas paginas,Librotaller.net,Automecanico.com y Chevroletclub.com,tienes que registrarte pero es facil y gratis,espero te sea de ayuda,un abrazo.

Más
12 años 10 meses antes #30007 por Rudolph Rebolledo
Respuesta de Rudolph Rebolledo sobre el tema Manual Chevrolet Luv 97
todo lo que tiene que ver con la luv debes buscarlo por ISUZU en Caracas Repuestos Horizonte el marquez y al lado de Ciudad Banesco Dios te bendiga

Más
12 años 10 meses antes #30279 por leroca
Respuesta de leroca sobre el tema Manual Chevrolet Luv 97

Jal escribió: Hola compañero,prueba en estas paginas,Librotaller.net,Automecanico.com y Chevroletclub.com,tienes que registrarte pero es facil y gratis,espero te sea de ayuda,un abrazo.

Hola te contare que tengo el siguiente problema : necesito saber la posicion en la instalacion de los anillos de comprecion y aceite. es decir como van puestos, tienen alguna marca.
sin mas saludos
leroca

Más
12 años 10 meses antes #30280 por leroca
Respuesta de leroca sobre el tema Manual Chevrolet Luv 97

Jal escribió: Hola compañero,prueba en estas paginas,Librotaller.net,Automecanico.com y Chevroletclub.com,tienes que registrarte pero es facil y gratis,espero te sea de ayuda,un abrazo.

Hola: te contare que necesito saber la posicion en la instalacion de los anillos de comprecion y de aceite. es decir como van puestos, tienen alguna marca. es un motor izusu 2.3 bencinero motor 4ZD1 de la chevrolet luv año 98"
se que se instalan con la ranura de corte en el sentido contrario del anterior es decir a 90º del otro . para ponerlos se pueden poner expansores de anillo, existe otra forma de instalar calentandolos con aceite o solo en frio.
espero que me ayuden sin mas gracias.
leroca

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas