- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
MANUAL DE TALLER Y DE USUARIO MERCEDES-BENZ W124
- jairlave
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
15 años 3 meses antes #9744
por jairlave
MANUAL DE TALLER Y DE USUARIO MERCEDES-BENZ W124 Publicado por jairlave
CORDIAL SALUDO A TODOS LOS FORISTAS. NECESITO EL MANUAL DE TALLER Y MANUAL DE USUARIO DEL MERCEDES-BENZ W124, 230E; MI AUTO ES DEL AÑO 1985. AGRADEZCO A QUIEN LO TENGA SI ME LO PUEDE SUMINISTRAR O INDICARME LA DIRECCION DONDE LO CONSIGO. GRACIAS DE ANTEMANO Y FELIZ DIA.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- diabolo
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
15 años 3 meses antes #9759
por diabolo
Respuesta de diabolo sobre el tema MANUAL DE TALLER Y DE USUARIO MERCEDES-BENZ W124
el manual no lo tengo pero soy mecanico de mercedes,si es alguna pregunta en concreto a lo mejor puedo de serte util,un saludo.
- jairlave
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
15 años 3 meses antes #9769
por jairlave
Respuesta de jairlave sobre el tema MANUAL DE TALLER Y DE USUARIO MERCEDES-BENZ W124
Cordial saludo amigo Diabolo. Mi vehiculo es un mercedes-benz 230E, carroceria w124 del año 1985,motor 10298 de cuatro cilindros, 2.299 c.c. ultimamente cuando lo voy a prender y más aún cuando esta frio en la mañana es dificil, prende con mucha dificultad despues de varios intentos y el motor es muy lento en sus revoluciones, a punto de intentar apagarse nuevamente, ademas es muy inestable, es decir cabecea mucho. Ya revise cables de alta, tapa de distribuidor, bujias nuevas y continua igual. Tambien en el transacurso de la marcha con una aceleracion normal presenta pequeños saltos, es decir fallas pequeñas. El vehiculo a pesar de su edad tiene apenas 200 mil kilometros y es muy conservado. Acudo a tu experiencia y conocimiento para que me ayudes a solucionar este inconveniente. De antemano, muchas gracias.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca