*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

MANUAL DE TALLER Y DE USUARIO MERCEDES-BENZ W124

Más
15 años 3 meses antes #9744 por jairlave
CORDIAL SALUDO A TODOS LOS FORISTAS. NECESITO EL MANUAL DE TALLER Y MANUAL DE USUARIO DEL MERCEDES-BENZ W124, 230E; MI AUTO ES DEL AÑO 1985. AGRADEZCO A QUIEN LO TENGA SI ME LO PUEDE SUMINISTRAR O INDICARME LA DIRECCION DONDE LO CONSIGO. GRACIAS DE ANTEMANO Y FELIZ DIA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #9759 por diabolo
Respuesta de diabolo sobre el tema MANUAL DE TALLER Y DE USUARIO MERCEDES-BENZ W124
el manual no lo tengo pero soy mecanico de mercedes,si es alguna pregunta en concreto a lo mejor puedo de serte util,un saludo.

Más
15 años 3 meses antes #9769 por jairlave
Respuesta de jairlave sobre el tema MANUAL DE TALLER Y DE USUARIO MERCEDES-BENZ W124
Cordial saludo amigo Diabolo. Mi vehiculo es un mercedes-benz 230E, carroceria w124 del año 1985,motor 10298 de cuatro cilindros, 2.299 c.c. ultimamente cuando lo voy a prender y más aún cuando esta frio en la mañana es dificil, prende con mucha dificultad despues de varios intentos y el motor es muy lento en sus revoluciones, a punto de intentar apagarse nuevamente, ademas es muy inestable, es decir cabecea mucho. Ya revise cables de alta, tapa de distribuidor, bujias nuevas y continua igual. Tambien en el transacurso de la marcha con una aceleracion normal presenta pequeños saltos, es decir fallas pequeñas. El vehiculo a pesar de su edad tiene apenas 200 mil kilometros y es muy conservado. Acudo a tu experiencia y conocimiento para que me ayudes a solucionar este inconveniente. De antemano, muchas gracias.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

luis y 9905 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días
fran rodrigo le gusta un Grupo 7 días