Buscar en MDM

Boletín

Problemas con el encendido de la Yamaha XT225Serow

Más
15 años 7 meses antes #10285 por manual-mecanica
Tengo una motocicleta Yamaha XT225 modelo 1994, recientemente se le quemó la bobina de induccion del encendido, por ser demasiado costosa la hice reconstruir pero no funcionó adecuadamente,la llevé a un taller diferente para que la reconstruyeran nuevamente pero quedó igual. La moto no estabiliza la marcha mínima, a veces se acelera sola a tan altas revoluciones que para poderle meter el cambio para arrancar es necesario apagarla, otras veces se pone muy apagadora.¿ Será que esta bobina no admite reconstruccion y es imprescindible reemplazarla por una nueva?, oserá que el CDI esta fallando tambien?, Por favor necesito una opinion, Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #10286 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problemas con el encendido de la Yamaha XT225Serow
mira amigo creo que el problema no sea en la bobina mas bien lava bien el carburador y al chicler o tornillo del aire introducelo o enroscalo todo y luego te devuelves 3 vueltas completas estas motos trabajan con buen paso de aire te lo comento por que a mi me me paso lo mismo de hay cuando sincronizo un carburador de estas motos las dejo con ese paso de aire- espero te sirva me comentas

Más
15 años 7 meses antes #10319 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problemas con el encendido de la Yamaha XT225Serow
Ok, amigo gracias lo voy a hacer y te cuento.